Centro de Estudios Psicopedagógico, Expertos en Psicología Educativa para niños y adolescentes

Aprender a Estudiar

Instituto Uría, Paseo del Muro de San Lorenzo Gijón

Área Infantil y Primaria

Centro de Psicología Infantil Educativa

Niñ@s de 4 a 11 años

c/ Paseo del Muro de San Lorenzo 2, Entresuelo Dcha. Gijón
985 37 40 81

Aprender a aprender

Dificultades de aprendizaje, problemas atencionales, conducta y comportamiento, atención, problemas de lectura y escritura (dislexia, disgrafía, disortografía), problemas con las matemáticas y el cálculo (discalculia). Timidez o tímias, relaciones afectivas y ayuda a familias o tutores.

Enfoque psico-pedagógico. Técnicos del mundo de la psicología infantil educativa. Logopedas, Pedagogas, Profesoras, Psicólogas. Y un Doctor en Psicología experto en Psicología Infantil.

Competencias de Lectura y Escritura, Cálculo, e Inteligencia emocional y social, entrenarán los Procesos Cognitivos Básicos: Percepción Atención Concentración Memorias

Instituto Uría, Paseo del Muro de San Lorenzo Gijón

Secundaria, ESO y Bachillerato

Centro de Estudios y Apoyo Escolar

Adolescentes a partir de 12 años

c/ Paseo del Muro de San Lorenzo 4-B, Entresuelo Dcha. Gijón
985 37 40 81

Aprende a Estudiar y madurar como estudiante

Con un enfoque Pedagógico, nuestro centro está compuesto por profesoras para las asignaturas de Matemáticas, Ciencias, Lengua y Literatura, Idiomas y Nuevas tecnologías. Psicólogo Educativo y Orientador

Técnicas de Estudio y cuestiones relacionadas con la planificación del curso, selección de especialidades, vocación y cualquier otra cuestión relacionada con el desarrollo socio-afectivo y académico de los chic@s en cuanto a vocación o futuro profesional.